MAYEUTICA - Institución Psicoanalítica
Documento de Designaciones

Addenda:

Sobre la conformación del Órgano de Garantía y de Designaciones

1) El Órgano está conformado por seis Miembros Analistas. Cada uno de ellos podrá permanecer por un período de dos años. Cumplido el mismo, no es reelegible en ese período pero sí en el siguiente
2) La renovación del Órgano se efectuará cada vez que un integrante cumpla el período establecido de dos años.
3) Ese lugar será ocupado por votación, de modo alternado, por el Miembro Analista que cumpla los dos años de permanencia fuera del Órgano o por un Miembro Analista que nunca haya estado en el mismo –alguien recién Designado.
De ser dos los lugares a ocupar, se harán por sorteo entre los Miembros Analistas que hayan estado en el Órgano y aquéllos que nunca formaron parte del mismo.
4) En caso de ausencia prolongada, el Órgano puede funcionar con un miembro menos hasta 3 meses. Pasado ese período, entrará otro Miembro Analista. Su ingreso se realizará por sorteo entre los Miembros Analistas que hayan conformado el Órgano y cumplan el requisito de al menos dos años de no ejercicio de la función en el Órgano.
5) En el caso del Miembro Analista que se encuentra a cargo de la presidencia del Consejo Directivo, deberá cumplir el período acordado de dos años, antes de entrar en el sorteo de los Miembros Analistas ingresantes al Órgano.
6) En caso de fuerza mayor, de no haber otra alternativa ante circunstancia imprevistas, la Asamblea General Extraordinaria decidirá el camino a seguir para conformar el Órgano.


11 de agosto de 2009
Órgano de Garantía y Designaciones: Alberto Franco, Blanca Lorenzo, Mara Musolino, Rosa Sánchez, Diana Voronovsky